Cerrado por vacaciones del 6 al 24 de julio

En Street Wars no solo vendemos material al pormenor, somos también distribuidores al pormayor de una serie de marcas de téxtil básico personalizable, además de distribuir nuestra propia marca de Urban Wear enfocada al mundo del skate y otras marcas paralelas que hemos creado para poder ofrecer material de calidad a unos precios muy razonables.

Tenemos una larga experiencia en el mundo del téxtil que se remonta a más de 10 años, algunos más de los que tiene nuestra tienda y podemos ofreceros este material a precio de mayorista si decidis distribuirlo vosotros mismos, comprar cantidades ya sea para personalizar o revender... Os damos también la posibilidad de personalizar todo este material y mucho más material que por razones obvias no aparece en esta web, así como camisetas, sudaderas, gorras, chaquetas... y una infinidad de material téxtil.

Si estáis interesados en adquirir material en cantidad podeis mandarnos un mail a info@streetwarsonline.es explicandonos vuestro proyecto, que es lo que deseais adquirir y os respondremos lo antes posible.

Todas las ventas al pormayor estan sujetas a unos criterios. Podemos vender material liso o estampar material a quien lo desee ya sea particular, empresa o tienda. En cambio para el material de nuestras marcas propias la compra al pormayor con descuento solo será posible para tiendas o distribuidores que puedan acreditar su actividad comercial.